+34 638 336 416 (Se aceptan pedidos por Whatsapp)

info@tilintalan.net

Nuestras marcas

Más de mil productos y tres grandes ejes (juguetes y juegos, decoración y manualidades), todo ello con el lanzamiento de nuevas gamas todos los años. Les gusta innovar constantemente y no dudan en correr riesgos para que sus sueños cobren vida. ¡Siempre dispuestos para lo imprevisible y lo original!

Siendo el fabricante de juguetes de madera más importante del mundo, Hape depende claramente del uso de recursos naturales. Su gama de productos muy completa de juguetes de bambú se beneficia de las características especiales de esta materia prima rápidamente renovable. Además, la longevidad de las piezas de plástico queda garantizada, de manera que los juguetes pueden durar varias generaciones y pasarse padres a hijos.

Janod es una empresa francesa especializada en juegos tradicionales y juguetes de madera y también de cartón. Janod ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde que nacen hasta que cumplen 12 años : juguetes de estimulación, juguetes de imitación, puzles, juegos de mesa, escritorios, artes creativas, decoración y juegos al aire libre.

Juguetes de madera, juguetes blandos, baby gyms, juguetes de baño, juegos, puzzles para tu bebé o niño. Desde bebés hasta pre-escolares, Little Dutch ofrece una gran coleeción de juguetes para niños de todas las edades. Su catálogo está lleno de juguetes y peluches con los colores modernos que caracterizan a Little Dutch.

En la cima de las dunas, Marilise, envuelta de oro, espera a sus invitados. Su brillante corona fue diseñada especialmente para la fiesta de esta noche. Las hermanas elfinas ya han preparado el confeti, y Valentine llega volando por el aire con su paraguas. La elfina Jaelyn, con su pelo lleno de mariposas revoltosas, disfruta de las vistas de la playa.

Sus juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades, que abarca desde ayudar a nuestros niños a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas. Su objetivo es poner herramientas a su alcance para facilitarlo.

Su filosofía: garantizar productos seguros, originales y de calidad, creados o seleccionados por sus expertos para fomentar el conocimiento de sus hijos. Llevar su actividad de manera ética y ecológica, participando positivamente a la protección del Medio Ambiente.

Con una fuerte convicción por crear un mundo sostenible, PlanToys dirige su negocio con cuidado y consideración hacia el medio ambiente, la seguridad de los pequeñas y el desarrollo. Esta misión es implementada a través de los tres pilares sobre los que se asienta su negocio: materiales sostenibles, fabricación sostenible y pensamiento sostenible.

Si estás buscando un regalo de cumpleaños especial SmartGames es la mejor opción. En SmartGames creen que la mejor forma de aprender es jugando, y que el juego es el factor más importante para el desarrollo de los niños.

En HABA trabajan para lo más importante del mundo: los niños y sus familias, por eso dedican toda su energía y emoción al desarrollo de productos que entusiasmen a los niños. Pero no solo ofrecen juegos y juguetes, también acompañan a los niños, a su padres y familias en diferentes etapas de su vida.

La gama de Klorofil promueve la imaginación y la interacción a través de incontables historias. Con un sorprendente efecto “POP”, cada producto es ideal para estimular la coordinación y las habilidades motoras de los más pequeños.

Se acerca uno de los momentos más bonitos de sus vidas. Un momento mágico donde van a decir “hola” por primera vez a alguien nuevo. Una pequeña revolución que solamente con una mirada va a conseguir que los demás muevan montañas.

4m

4m ha estado ayudando al desarrollo de la creatividad y la imaginación de los niños desde que lanzaron su primer producto allá por el año 1993. Siguiendo el tremendo éxito de sus primeros productos, han ido progresivamente diversificando su gama hacia productos de educación científica.

La historia de Kaloo es una historia de pasión al estilo francés. Ofrecen a los niños de cualquier edad un mundo de dulzura y encanto que encaja con sus necesidades de seguridad, sensibilidad. etcétera.

Les inspira ver a sus hijos y otros niños jugando, el juego tiene algo de sagrado, como una meditación, como de mundo paralelo que se rige por sus propias normas, tiempos y reglas. El juego es el momento del SÍ, donde TODO ESTÁ BIEN.